Seleccionar página

FRILUZ

Instalación y Reparación

Mantenimiento

A medida

Desde el pequeño aparato doméstico pasando por el residencial, comercial e industrial. Total adaptación a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de servicio técnico propio.

%

Menos Consumo

Airzone

Airzone es el sistema de climatización por zonas. Permite regular la temperatura de forma independiente, desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio, lo que supone un ahorro energético de hasta un 53%.

%

Confort

Instalaciones Friluz S.L. es una empresa cuya actividad principal es la realización de instalaciones de electricidad, climatización y mantenimiento de instalaciones, tanto en el ámbito de locales comerciales e industriales como el de promoción inmobiliaria de tipo residencial, así como particulares. Fue constituida como Centro Especial de Empleo en el año 2001, siendo el único CEE con este ámbito profesional de la provincia de Almería.

Friluz dispone de la homologación del Ministerio de Industria en cumplimiento con el RITE y RBT, con números de registro industrial 04/016517 y 04/014831, así como la certificación de Calidad ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas.

Contamos con una experiencia de más de 3000 instalaciones y preinstalaciones distribuidos entre particulares, empresas y organismos públicos.

Instalaciones Friluz S.L. ha sido beneficiara del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que se ha llevado a cabo la implantación de sistema de gestión de calidad basado en la Norme Une en ISO 9001:2015, y planes de mejora basados en consultoría estratégica, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.


INSTALACIONES FRILUZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico y un proyecto de dinamización de redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

Solicita información

12 + 3 =

¡Síguenos en Facebook!