Seleccionar página

FRILUZ

Instalación y Reparación

Mantenimiento

A medida

Desde el pequeño aparato doméstico pasando por el residencial, comercial e industrial. Total adaptación a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de servicio técnico propio.

%

Menos Consumo

Airzone

Airzone es el sistema de climatización por zonas. Permite regular la temperatura de forma independiente, desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio, lo que supone un ahorro energético de hasta un 53%.

%

Confort

Instalaciones Friluz S.L. es una empresa cuya actividad principal es la realización de instalaciones de electricidad, climatización y mantenimiento de instalaciones, tanto en el ámbito de locales comerciales e industriales como el de promoción inmobiliaria de tipo residencial, así como particulares. Fue constituida como Centro Especial de Empleo en el año 2001, siendo el único CEE con este ámbito profesional de la provincia de Almería.

Friluz dispone de la homologación del Ministerio de Industria en cumplimiento con el RITE y RBT, con números de registro industrial 04/016517 y 04/014831, así como la certificación de Calidad ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas.

Contamos con una experiencia de más de 3000 instalaciones y preinstalaciones distribuidos entre particulares, empresas y organismos públicos.

Solicita información

8 + 7 =

¡Síguenos en Facebook!