Seleccionar página

FRILUZ

Aire Acondicionado Adra

Estamos especializados en instalar aire acondicionado Adra con 20 años de experiencia en el sector de la climatización Adra.

¿Necesitas presupuesto para Climatización Adra? PIDE PRESUPUESTO

FRILUZ

Instalación Aire Acondicionado Adra

Si requieres de una instalación de aire acondicionado Adra, contacta con nosotros para comentarnos tu caso y lo que necesitas para que podamos hacerte un presupuesto aire acondicionado Adra a medida.

¿Necesitas presupuesto aire acondicionado en Adra? PÍDELO

Son nuestros instaladores expertos los que hacen todas las instalaciones, no sub-contratamos a terceros para realizar las instalaciones de aire acondicionado en Adra.

  • Garantías de Servicio – TÉCNICOS PROPIOS
  • ahorra en recibos eléctricos
  • escoge la modalidad de pago según tus necesidades
Aire Acondicionado en tu hogar o tu empresa
En cualquier momento que necesites aire acondicionado Adra ya sea en tu casa o en tu oficina, no tengas dudas en ponerte en contacto con nuestra empresa ya que somos especialistas con más de 20 años trabajando el sector de la climatización. Sea lo que sea, si necesitas una venta de aire acondicionado en Adra o directamente su instalación, podemos asesorarte para que elijas la mejor de las opciones, pues nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado Adra están para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Preguntas frecuentes

🔹 ¿Cuál es el precio de un aire acondicionado en Adra?
No podemos generalizar en precio pues depende en gran medida del lugar se desee colocar ese aire acondicionado, metros cuadrados, si está cerrado totalmente, etcétera. Lo mejor siempre es consultarlo.

🔹 ¿Qué aire acondicionado deberias instalar?
No hay un aire acondicionado perfecto para todos los casos, cada uno tiene sus necesidades pues no es lo mismo el aire acondicionado necesario para una casa que para un negocio, así como también es importante tener en cuenta el espacio total a enfriar.

🔹 ¿Cuál es la mejor marca de aire acondicionado en Adra?
En Adra puedes encontrar muchas marcas, lo mejor en cualquier caso es consultar con nosotros para que te aconsejemos la marca de aire acondicionado en función a tus necesidades concretas.

certificado de Calidad
Para nosotros, el certificado de calidad ISO 9001 es una prueba de la experiencia y calidad que demuestra nuestra búsqueda de la excelencia.
algunos de nuestros clientes
Aparte de empresas y particulares, numerosas instituciones públicas cuentan con nuestros servicios:

¿dispuesto a mejorar el ambiente de tu hogar o trabajo?
contacta con nosotros sin compromiso

Instalaciones Friluz S.L. ha sido beneficiara del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que se ha llevado a cabo la implantación de sistema de gestión de calidad basado en la Norme Une en ISO 9001:2015, y planes de mejora basados en consultoría estratégica, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.
INSTALACIONES FRILUZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico y un proyecto de dinamización de redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”